Quemaduras / Cicatrices

Las quemaduras son extremadamente dolorosas, y aún las más leves pueden dejar cicatrices deformantes. Como abogados expertos en lesiones personales, sabemos que varios tratamientos para quemaduras graves son muy costosos, requieren de mucho tiempo, e involucran mucho dolor. Tales tratamientos pueden incluir injertos de piel y otros tipos de cirugía, y exigen largas estancias en el hospital. Después, los procedimientos para eliminar la cicatriz pueden requerir inversiones adicionales de tiempo y dinero, y generar más dolor.

Si usted ha sufrido quemaduras por una serie de situaciones, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de tren, y accidentes laborales, podría buscar una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, por la angustia emocional que ha padecido como resultado de sus lesiones y desfiguramiento, por ingresos perdidos, y más. Si sus quemaduras fueron causadas por un producto defectuoso, también puede reclamar una indemnización al fabricante y distribuidores de ese producto defectuoso.

Sin embargo, ya que la recuperación de quemaduras a menudo se lleva un largo periodo, usted podría no tener el tiempo y la energía necesarios para investigar exhaustivamente las circunstancias de sus lesiones, para reunir evidencia, para llevar a cabo el papeleo requerido, y para hablar y negociar con los ajustadores de seguros o abogados que intentan limitar la cantidad de compensación a pagársele a usted.

Si está recibiendo tratamiento por quemaduras y cicatrización provocada por la negligencia de un tercero o por el uso de un producto defectuoso, necesita de su lado a un abogado experimentado, solícito y eficaz. Los abogados de lesiones personales en Nueva York de Ronai & Ronai, LLP, han estado ayudando a personas lesionadas a alcanzar acuerdos y veredictos exitosos desde 1996. Si usted nos confía su representación, trabajaremos incansablemente para lograr el mejor resultado para su situación, pronta y eficientemente. Haremos equipo con expertos y con nuestro profesional personal de apoyo para construir el caso más sólido posible a favor de usted, y no se nos paga nada a menos de que usted sea compensado por sus lesiones.

Para recibir una consulta gratuita, por favor contacte hoy mismo a los abogados de lesiones personales de Ronai & Ronai, LLP, llamando al 1-800-664-7111, o llenando y enviando nuestra forma en línea ¨Contáctenos´.