Homicidio Culposo

Si usted pierde un cercano miembro de su familia y su muerte fue causada por la negligencia de un tercero, podría buscar una compensación financiera por la pérdida que ha sufrido y sufrirá como resultado. Esto también aplica si la muerte fue provocada por una acción intencional o irresponsable de un tercero. Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar el trauma del homicidio imprudencial de un ser querido, la ley reconoce que también hay consecuencias económicas después de tal pérdida, y el peso de esos resultados recae en los que son legalmente responsables por la muerte.

Las demandas por homicidio culposo pueden surgir por una variedad de situaciones, incluyendo casos de negligencia médica, accidentes automovilísticos, incidentes de resbalón y caída, accidentes en sitios en construcción, o exposición a materiales riesgosos.

En tales circunstancias, los familiares sobrevivientes pueden buscar una compensación por los gastos médicos y funerarios de su ser querido, sus ingresos y beneficios perdidos, así como el valor de los servicios que el fallecido haya proveído, como ayuda para los gastos de la casa, protección, o capacitación. Aunque es más difícil poner un valor monetario en bienes intangibles como el amor, la compañía, o el apoyo moral, así mismo los sobrevivientes podrían buscar una indemnización por la pérdida de esos beneficios.

Además, los herederos del fallecido pueden buscar una compensación por cualquier dolor y sufrimiento que la persona sintió antes de su muerte. Y, si las acciones o la falta de ellas que llevaron a la muerte de su ser querido fueron particularmente censurables, los familiares sobrevivientes pueden buscar el pago de daños y perjuicios, adicional al destinado a sancionar al delincuente para que actúe como disuasivo de conductas similares.

Si usted ha perdido un ser querido y está considerando exponer un caso de homicidio culposo, los expertos abogados de Nueva York de Ronai & Ronai, LLP, agradecerán la oportunidad de entrevistarse con usted y hablar sobre cómo podemos ayudarle. Nos esforzaremos en proteger sus intereses y conseguir para usted resultados oportunos.

Para recibir una consulta inicial gratuita, por favor llame hoy mismo a Ronai & Ronai, LLP, al 1-800-664-7111, o llene y envíe nuestra forma en línea ´Contáctenos´