Lesiones Laborales

Los empleados que sufren lesiones laborales pueden solicitar los beneficios de la Compensación al Trabajador, que cubren el tratamiento médico del empleado lesionado y un porcentaje de los ingresos perdidos por causa de las lesiones. Los trabajadores también pueden obtener tales beneficios cuando una lesión laboral agrava o detona los síntomas de una condición ya existente.

Sin embargo, la Compensación al Trabajador no cubre otro tipo de daños que las lesiones pudieran provocar, tales como dolor y sufrimiento o angustia emocional relacionada con éstas. En algunos casos, cuando una lesión es causada por alguien que no es el empleador de la víctima, las personas que sufren las lesiones laborales pueden buscar una compensación completa por todo el daño que hayan sufrido, levantando una demanda por lesiones personales. El trabajador lesionado entonces tendría que demostrar que sus lesiones fueron provocadas por la negligencia de un tercero, o por el uso de un producto defectuoso.

En algunos casos, donde las lesiones son causadas por una combinación de factores, pero el trabajador lesionado podría haber fallado en seguir los procedimientos requeridos por la ley de Compensación al Trabajador, una demanda por lesiones personales podría ser la única vía disponible para obtener una recuperación monetaria.

Los abogados de lesiones personales de Ronai & Ronai, LLP, han ayudado a muchos trabajadores lesionados a obtener sustanciales acuerdos por las lesiones causadas por accidentes como resbalón y caída en su lugar de trabajo. Los accidentes de sitios en construcción en particular pueden llevar a lesiones graves e inclusive la muerte; nuestros abogados han representado exitosamente a muchos empleados de la construcción, así como a familias de trabajadores de la construcción que resultaron muertos, donde los miembros de la familia han levantado una demanda por homicidio culposo. También hemos alcanzado exitosos resultados a favor de trabajadores lesionados por una exposición a materiales riesgosos en su lugar de trabajo, incluyendo el asbesto.

Algunas personas equivocadamente creen que la Compensación al Trabajador es la única solución disponible para un caso de lesiones laborales. Si usted ha sufrido tales lesiones, en lugar de asumir algo que podría costarle, por favor llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita. Como abogados expertos en lesiones personales, podemos proporcionarle una evaluación realista y bien informada de su situación personal. Y, si lo representamos, no le cobraremos honorarios a menos que obtengamos una indemnización por sus lesiones.

Para recibir una consulta gratuita, por favor llame hoy mismo a Ronai & Ronai, LLP, al 1-800-664-7111, o llene y envíe nuestra forma en línea ´Contáctenos´.