Lesiones por Resbalón y Caída

Los incidentes de resbalón y caída y de tropezón y caída, pueden provocar graves lesiones y serias consecuencias físicas y financieras para las personas lesionadas de esa manera. Sin embargo, si usted resulta lesionado por un resbalón y caída en la propiedad de un tercero, podría buscar una compensación financiera, (el término legal es ´daños y perjuicios´), por el daño que haya sufrido.

El dueño de la propiedad, o la persona o entidad que tenga el control del inmueble (como un arrendatario), sería señalada legalmente responsable por sus lesiones si causó una condición peligrosa que a su vez provocó su accidente, o sabía sobre esa situación riesgosa y tuvo el tiempo suficiente para arreglarla, pero no lo hizo. En Nueva York, el propietario también podría ser señalado responsable si debería haber sabido sobre la condición peligrosa: en otras palabras, se espera que los dueños o arrendatarios inspeccionen la propiedad frecuente y exhaustivamente para mantenerla segura para otros.

Si usted cayó y resultó lesionado después de un resbalón en una superficie mojada, escaleras gastadas o rotas o construidas inadecuadamente, un pasillo deficientemente iluminado, o en circunstancias similares, debería hablar sobre el incidente con un abogado de Nueva York experto en lesiones personales. Antes de aceptar cualquier arreglo con el representante de la aseguradora, asegúrese de que comprende perfectamente sus derechos, así como los problemas que podrían surgir y reducir sus oportunidades de obtener una compensación por sus lesiones.

Si usted resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída en su lugar de trabajo, también podría ser elegible para recibir una indemnización por encima y mayor que los beneficios otorgados por el seguro de la Compensación al Trabajador. No asuma nada: hable de su caso con un abogado.

En Ronai & Ronai, LLP, hemos estado representando a residentes y trabajadores de Nueva York lesionados en accidentes de resbalón y caída desde 1996. Llámenos para recibir una consulta gratuita y hablar sobre su caso particular; podríamos ayudarle a obtener una compensación por sus gastos médicos, cualquier pérdida de ingresos como resultado de sus lesiones, su dolor y sufrimiento, y más. Y no cobramos nuestros honorarios jurídicos a menos que obtengamos un resultado a favor de usted.

Nuestros bufetes están convenientemente ubicados en Manhattan y en Westchester. Contamos con un equipo de expertos abogados, pasantes, y personal de apoyo, todos los cuales trabajan incansablemente para obtener una pronta compensación para nuestros clientes lesionados.

Para recibir una consulta gratuita, sea tan amable en llamarnos hoy mismo al: 1-800-664-7111, o llene y envíe nuestra forma en línea ´Contáctanos´.