Productos Defectuosos

Todos nosotros hemos escuchado sobre el retiro del mercado de productos que lesionaron a personas: Medicinas que demostraron tener efectos dañinos, cunas con partes que permitieron que las cabezas de los niños se atoraran, autos con sistemas de frenos defectuosos, etcétera. Cuando una persona resulta lesionada por el uso de un producto defectuoso, puede buscar una compensación financiera por los daños resultantes. Tal indemnización cubrirá los gastos médicos de la persona, pérdida de ingresos, y otras pérdidas económicas relacionadas con las lesiones provocadas por el producto defectuoso; también cubrirá el dolor y sufrimiento de la víctima, traducido esto en una cantidad financiera.

Los productos pueden resultar defectuosos de tres diferentes maneras: pueden ser fabricados defectuosamente; pueden ser diseñados de manera que los hace inseguros aun cuando sean adecuadamente fabricados; o podrían acompañarse por advertencias ´defectuosas´. Sin importar que el producto defectuoso sea un barandal o un juguete, un artículo comestible o una herramienta eléctrica, una llanta o una cubierta de alberca, si usted resulta lesionado por ese producto, puede buscar una compensación del fabricante, así como de varios proveedores en la cadena que finalmente le llevó a usted el producto a sus manos.

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente lesionado por un producto defectuoso en Nueva York, debería hablar sobre su caso con un abogado de Nueva York experto en lesiones personales tan pronto como sea posible. Nuestra sociedad espera que los fabricantes y distribuidores asuman los costos surgidos por cualquier producto inseguro que venden; usted no debe afrontar sin ayuda las consecuencias de las lesiones.

En Ronai & Ronai, LLP, nuestros abogados han estado representado a residentes de Nueva York lesionados por productos defectuosos desde 1996. Estamos preparados para reunir un equipo de expertos, abogados, y personal de apoyo que construirá el caso más sólido posible a favor de usted. No tememos irnos a juicio, cuando esa es la mejor opción. Trabajamos incansablemente para obtener una compensación pronta para nuestros clientes lesionados, y se nos pagan honorarios únicamente si nuestros clientes reciben su indemnización.

Para recibir una consulta gratuita, sea tan amable en llamarnos hoy mismo al: 1-800-664-7111, o llene y envíe nuestra forma en línea ¨Contáctenos´.