Español

Photos of Our Firm

Usted solo tiene un caso… aspire alto. Hablamos varios idiomas. Desde 1996, la firma Ronai & Ronai, LLP, ha estado ayudando a personas lesionadas y sus familias a obtener una compensación por los daños que legalmente merecen. Nuestros conocimientos y experiencia en asuntos de lesiones personales son extensos porque manejamos exclusivamente casos de lesiones personales.

Durante casi dos décadas hemos estado representando a víctimas de accidentes de accidentes vehiculares, lesiones laborales, accidentes en sitios en construcción, negligencia médica, resbalones y caídas, exposición a materiales riesgosos, productos defectuosos, accidentes de barco, derecho marítimo y accidentes de barcos, y otros actos de negligencia.

Nuestro dedicado equipo de expertos abogados, profesionales pasantes y personal de apoyo, trabaja día y noche para recuperar más pronto el dinero de las víctimas de accidentes. Nuestro objetivo es proporcionar servicios legales de la más alta calidad a usted y a su familia y garantizar resultados oportunos. Trabajamos con base a contingencia, y NO cobramos a menos que USTED obtenga su indemnización.

Si usted ha sufrido lesiones y cree que un tercero es responsable, por favor contáctenos para ofrecerle una consulta gratuita. Agradecemos la oportunidad de hablar con usted para informarle cómo podemos ayudarle. Tenemos bufetes convenientemente ubicados en Westchester, Manhattan, Connecticut, y Budapest, Hungría.



800 milliones de Dolares de Acuerdo Global

Ronai & Ronai, LLP represento a las víctimas de los disparos de Las Vegas en 2017 en el Mandalay Bay Hotel, nos complace anunciar un acuerdo histórico y global con MGM Resorts International de entre 735 y 800 millones de dólares (dependiendo del número total de reclamantes) a sido alcanzado.

Las Vegas Shooting in 2017 800 millions settlements

Una sensación mundial! RONAI y RONAI concedieron 21 millones de dólares por daños y perjuicios a a un hombre que se cayó de una escalera de cinco en una obra en construcción. Aunque sobrevivió al accidente, pero quedó paralizado de cintura para abajo. Péter Rónai dio una entrevista exclusiva. Habló entre lágrimas cómo los directivos de la empresa intentaron burlar a las autoridades y el microchip que que podría ayudarle a recuperarse.


"El accidente en un barco de patos que ocurrió en Missouri anoche fue una tragedia que podría haberse evitado" --- Ronai & Ronai, LLP, los abogados que representaron a las familias de los dos niños muertos en el accidente de "Ride The Ducks" en Filadelfia en el año 2010


Víctima de Descarrilamiento de Tren en Filadelfia contrata a la firma de abogados Ronai & Ronai, LLP

Descarrilamiento de Tren en Filadelfia

El Medallista de Oro Olimpico Tamas Darnyi Demanda por Lesiones

Loading video...

Firma Ronai demanda a Mark Wahlberg

Ronai Firm Sues Mark Wahlberg

Biografía de Peter Ronai


La firma Ronai demanda a Mark Wahlberg y Paramount Pictures

La Firma Ronai Demanda a Mark Wahlberg y Paramount Pictures

Acebo Ostrov Ronai, Lcdo. seleccionado para Mujeres Líderes de Nueva York de la revista en la Ley de 2014

Acebo Ostrov Ronai, LCDO. Seleccionado Para Mujeres Líderes de Nueva York de la Revista en la ley de 2014

FAMILIA DE DOCTOR ASESINADO EN AMBULANCIA CRASH EN WISCONSIN

Dr. Stanley Phillips

CONTRATAR RONAI y RONAI, LLP PARA LA ACCIÓN DE MUERTE INJUSTA



Ronai & Ronai, LLP, Presenta Demanda Contra MTA, Metro-North y William Rockefeller, Jr. En Nombre de las Víctimas de Lesión en el Descarrilamiento del Tren del Bronx

Loading the player...


Julio 22 de 2013
Declaración De Ronai & Ronai, LLP, Abogados De las Víctimas Del Desastre del Costa Concordia Relacionado Con Los Cinco Miembros de La Tripulación Condenados Por Homicidio Por La Muerte De 32 Personas.

NUEVA YORK, NY (Julio 22 de 2013).- En julio 20 de 2013, cinco miembros de la tripulación del crucero Costa Concordia fueron condenados por homicidio por su participación en el desastre de enero de 2012, que resultó en la muerte de 32 personas.

Leer más…


Julio 20 de 2013
Ronai & Ronai Culpa a La Línea de Cruceros Carnival

Cuatro miembros de la tripulación del Costa Concordia y un oficial de la compañía fueron sentenciados a cárcel en Italia el sábado por su participación en el desastre del crucero que provocó la muerte de 32 personas en 2012, quedando solamente el capitán todavía sujeto a juicio.

Leer más…


Los clientes de Ronai & Ronai asisten al juicio en Italia


El capital del malogrado Costa Concordia, solicitó el jueves al juez de su juicio por homicidio que ordene investigar el desastre del crucero para determinar por qué la electricidad y otros sistemas fallaron después de que la embarcación encalló en un arrecife de una isla italiana en 2012, matando a 32 personas.

Leer más…


DEBATE SOBRE UN CASO DE MOTOCICLETA DE CROSS EN EL BRONX

Loading the player...

LA POLICÍA DE NUEVA YORK EMBISTE A PROPÓSITO A MOTOCICLISTAS DE MOTOCROSS COMO SI FUERA UN MISIL SCUD. DEMANDA MULTIMILLONARIA EN DÓLARES EMPLAZADA POR RONAI & RONAI


RONAI & RONAI LEVANTA DEMANDA MULTIMILLONARIA EN DÓLARES CONTRA EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NUEVA YORK

Loading the player...

Marzo 25 de 2013
DECLARACIÓN DE RONAI & RONAI, LLP Y DE CÉSAR GONZÁLEZ JR., ABOGADOS REPRESENTANTES DE ADALBERTO GONZÁLEZ, SOBREVIVIENTE DE UN GOLPE DADO POR UN VEHÍCULO DE LA POLICÍA CONTRA SU MOTOCICLETA DE CROSS EN EL BRONX EN AGOSTO 11 DE 2012, EN RELACIÓN CON EL VIDEO ENTREGADO POR EL FISCAL DE DISTRITO DEL BRONX HACE APENAS UNOS DÍAS.

Ronai & Ronai, LLP, los abogados representantes de Adalberto González en su caso civil contra la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Policía de Nueva York, y César González Jr., su abogado defensor por cargos delictivos, quedaron horrorizados e indignados por el video difundido por el Fiscal de Distrito del Bronx, hace pocos días.

Leer más…


Marzo 3 de 2013
Ronai & Ronai incluidos en ´Lo Mejor de NY´ por la revista NY

Leer más…


Febrero 1 de 2013
Ronai & Ronai, LLP, Levantan Demanda Por Seis Millones de Dólares Contra las Aerolíneas KLM, Delta Y Lufthansa Después de Que A Una Mujer de 400 Libras de Peso Se Le Negó El Abordaje Para Regresar a Su Casa, Muere en Hungría.

NUEVA YORK, NY (Febrero 1 de 2013).- La demanda, levantada a favor de Janos Soltesz, esposo de la fallecida Vilma Soltesz, alega varios cargos de grave negligencia, imprudencia y conducta dolosa en el abordaje y desembarque de Vilma, y que Vilma y Janos fueron engañados con tácticas dilatorias que empeoraron la condición médica de Vilma y finalmente llevaron a su muerte.

Leer más…


Enero 31 de 2013
Ronai & Ronai aparecen en el Noticiero de NBC representando al esposo que Demanda a las Aerolíneas Después de que Su Esposa Enferma y Obesa Muere en el Extranjero


Enero 6 de 2013
Ronai & Ronai representan a los sobrevivientes del Costa Concordia: ´Después de un año, nuestras vidas todavía están en ruinas´

Ronai & Ronai Representan a Los Sobrevivientes Del Costa Concordia


Diciembre 15 de 2012
Ronai & Ronai asiste a vigilia en honor de las víctimas del tiroteo en escuela de Connecticut

Ronai & Ronai Asiste a Vigilia


Diciembre 5 de 2012
Nuevo Video de un Pasajero del Costa Concordia Reafirma la Demanda por Negligencia de los Sobrevivientes del Líder de la Banda Húngara Que Murió Intentando Salvar a Otros

Nueva York, NY.- Ahora existe evidencia conclusiva por un video independiente que Sandor Feher, el líder de la banda húngara del malogrado Costa Concordia, dio su vida tratando de salvar a otros pasajeros, según los abogados que representan los intereses del Sr. Feher en su querella federal por homicidio culposo y negligencia contra el operador-propietario del barco.

Leer más…


Noviembre 28 de 2012
Ronai & Ronai representa a la mujer que muere porque no se le permitió volar en avión.

Ronai & Ronai Representa a la Mujer Que Muere Porque no se le Permitió Volar en Avión

Leer más…


Noviembre 28 de 2012
Declaración De Ronai & Ronai, LLP, Abogados, A Favor de Janos Soltesz, Esposo de Vilma Soltesz

Nueva York, NY.- Janos Soltesz no puede asimilar ni por un segundo la muerte de su esposa, Vilma. Aunque los funcionarios de Hungría asentaron un ataque cardíaco asociado con falla renal como la causa de muerte, Janos cree que fue un embrollo sin fin de trámites burocráticos por parte de tres aerolíneas, -KLM, Delta y Lufthansa-, lo que mató a su esposa de 33 año mientras intentaba desesperadamente de regresar a su casa en Nueva York. Como abogados de la familia Soltesz, estamos en el proceso de investigar las circunstancias que llevaron a la muerte de Vilma y tomaremos la acción apropiada al concluir esa investigación. En el ínter, la familia respetuosamente solicita que su privacidad sea respetada y que cualquier pregunta con respecto a este tema sea dirigida a nuestra Firma.

Leer más…


Octubre 16 de 2012
Corte Abarrotada Mientras el Capitán del Naufragio Escucha la Evidencia

GROSSETO, Italia.- El capitán del crucero que se estrelló en un arrecife italiano apareció en la corte el lunes para escuchar la evidencia en su contra, mientras que cientos de pasajeros que sobrevivieron al mortal accidente y las familias de aquéllos que murieron en él se presentaron sólo para ´verlo a los ojos´.

Leer más…


Agosto 20 de 2012
Pasajero del Fatal Accidente de Moto de Cross Demanda a la Policía por USD $20 Millones

Loading the player...

Adalberto González, el pasajero de la moto de cross cuyo conductor resultó muerto este mes en un choque con una patrulla de la policía, demandará al Departamento de Policía de Nueva York por USD $20 millones en una demanda civil que alega que los oficiales involucrados en la colisión actuaron con negligencia grave, afirmaron los abogados este lunes.

Leer más…


Agosto 19 de 2012
Ronai & Ronai mencionados en el NY Post en el caso de encubrimiento de la policía en el Bronx

Los dos oficiales no identificados involucrados en un choque fatal de motocicleta en el Bronx la semana pasada que dejó un hombre muerto y otro lesionado, han sido retirados del servicio activo en patrulla mientras que Asuntos Internos investiga el accidente, dijo ayer a los reporteros el Comisionado de Policía Ray Kelly.

Leer más…


Agosto 7 de 2012
La Firma de Nueva York Ronai & Ronai, LLP, Levanta Demanda Por Homicidio Culposo por USD $400 Millones A Favor de La Familia del Violinista Sandor Feher, Fallecido en El Desastre del Concordia.

La firma de Nueva York Ronai & Ronai, LLP, levantó una demanda federal en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (12CV-5814) a favor de la familia del violinista húngaro Sandor Fehrer, por USD $400 millones por daños por negligencia grave contra las compañías de cruceros Carnival PLC, Carnival Corporation y Costa Crociere, S.P.A.

Leer más…


Julio 12 de 2012
Declaración De Holly Ostrov Ronai, Abogada Y De Peter Ronai, Abogado, De Ronai & Ronai, LLP, Abogados De La Familia Del Fallecido Músico Szandor Fehrer Y Los Sobrevivientes Húngaros Del Desastre Del Costa Concordia, Relacionada Con La Disculpa Ofrecida Por El Capitán Schettino

La disculpa pública del Capitán Schettino, aunque afirma que acepta una pequeña parte de responsabilidad por la tragedia, no demuestra ningún remordimiento auténtico por lo que ocurrió.

Leer más…


Julio 11 de 2012
Ronai & Ronai aparecen en el noticiero de CBS

Ronai & Ronai aparecen en el noticiero de CBS para emitir una opinión experta relacionada con el accidente del Costa Concordia.

Leer más…


Enero 25 de 2012
Revista Above the law: Peter Ronai es declarado Abogado del Día

El choque del crucero Costa Concordia en enero 13 fue una auténtica tragedia. Más de una docena de personas murieron, y todavía más están desaparecidas. Leer más…


Jueves 10 de mayo de 2012
USD $17 millones de acuerdo en choque de vehículo anfibio en el Río Delaware

Un arreglo por USD $17 millones fue alcanzado el miércoles en el caso por homicidio culposo de dos estudiantes húngaros fallecidos hace dos años cuando un barco remolcador guiado se precipitó y hundió su barco turístico anfibio, arrojando a docenas de personas en el caudaloso Río Delaware.

Leer más…


Lunes 4 de mayo de 2012
USD $200 Millones Por Daños Demandados A Favord de Cuatro Artistas Lesionados En El Costa Concordia, en Demanda Levantada Ante La Corte Federal Por La Firma Neoyorkina De Ronai & Ronai, LLP

Costa Concordia

Cuatro artistas húngaros del malogrado crucero Costa Concordia levantan demanda colectiva por USD $200 millones por daños en una demanda federal por negligencia grave (12CV-3498, emplazada en mayo 3 de 2012), que ha sido levantada ante la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, contra el propietario y el operador del barco.

Leer más…


Lunes 30 de abril de 2012
Juicio Federal del Desastre Fatal del Vehículo Anfibio Comienza el lunes 7 de mayo

Un juicio sin jurado comienza el lunes 7 de mayo, en la Corte de Distrito de los Estados Unidos en Filadelfia, relacionado con el caso civil de homicidio culposo (C.A. No. 10-5750, y C.A. No. 11-79), resultado del choque en julio 7 de 2010, entre un barco anfibio turístico y un barco remolcador vacío.


Domingo 15 de abril de 2015
El caso de Ronai & Ronai relacionado con Vehículo Anfibio presentado en NBC

Cuando un barco turístico en Filadelfia tiene problemas mecánicos, el capitán arroja el ancla para hacer unas reparaciones. No está enterado de que el el barco se encuentra a la mitad de una ruta de navegación y un enorme barco remolcador se acerca rápidamente. Vea lo que sucede en ´Captado en la Cámara: Por la Borda!´. Observe el video…


Lunes 30 de enero de 2012
Ronai & Ronai Representan a Víctimas del Desastre del Crucero Costa Concordia: Socio Frustra Intento de Fraude

Altamente respetados por su compasión y experiencia legal entre la comunidad húngara de los Estados Unidos y en el extranjero, los abogados de Ronai & Ronai se apresuraron en responder a las necesidades de las víctimas después del desastre del crucero en enero 13 de 2012 que involucró al Costa Concordia.

Leer más


Hombre de Nueva York Sentenciado por el Trágico Accidente de Filadelfia de un Accidente de Vehículo Anfibio

Matthew R. Deviln, de 35 años, de Catskill, Nueva York, fue sentenciado el martes a un año y un día de prisión por conducta negligente de un operador del barco que provocó muertes, en relación con el accidente del barco anfibio en el Rio Delaware, en julio 7 del 2010.

Leer más…


Lunes 7 de marzo de 2011
Declaración de Ronai & Ronai En Relación A La Revelación de Los Documentos de NTSB (Consejo Nacional del Transporte) Sobre La Investigación Del Fatal Accidente Del Vehículo Anfibio

Documentos publicados hoy por el Consejo Nacional del Transporte (NTSE) confirman que el operador del barco remolcador estaba distraído, hablando constantemente por su teléfono celular…


Viernes 16 de julio de 2010
Las familias de las víctimas contratan a los abogados de Ronai & Ronai.

Los padres de las dos jóvenes víctimas que murieron este verano en el Accidente del Barco Anfibio. Están levantando demandas por homicidio culposo…

Para más información sobre el Accidente del Vehículo Anfibio, por favor haga click en la siguiente liga: duckboatdisaster.com


Peter Ronai Aparece en la Revista GQ de Hungría

Peter Ronai

Hablamos otros idiomas

Novela escrita por Holly Ostrov Ronai, Esq. y Peter Ronai, Esq. disponible próximamente

Conflicts of Interest Novel
Super Lawyers

Miembro Vitalicio del Million Dollar Advocates Forum ®
Million Dollar Advocates Forum

Miembro Vitalicio del Multimillion Dollar Advocates Forum ®
Multi-Million Dollar Advocates Forum

The Top Trial Lawyers in America ®
$800 Milliones Acuerdo GLOBAL
$17 Milliones Caso de Bote de Patos
$8.25 Milliones Negligencia Médica
$5.25 Milliones Caída de Extranjeros Ilegales
$5 Milliones Accidente de Tren
$3.5 Milliones Accidente de Vehículo Motorizado
$3 Milliones Accidente de Construcción
$2.5 Milliones Accidente de Vehículo Motorizado
$2.5 Milliones Extranjero Ilegal Caida de Caja
$2.3 Milliones Accidente de Construcción
$2.1 Milliones Extranjero Ilegal Accidente Automovilístico
2 Millones de Dólares Accidente de construcción extranjero ilegal
2 millones de dólares Accidente de construcción extranjero ilegal.
$2 Milliones Accidente en Tienda
$2 Milliones Extranjero Ilegal Caida Escalera
$1.75 Milliones Extranjero Ilegal Caida Escalera
$1.4 Milliones Extranjero ilegal trabajando
$1.4 Milliones Accidente de Construcción
1,3 Millones de Dólares Accidente de Coche
1,3 Millones de Dólares Accidente de Construcción Extranjero Ilegal
$750 Mil Extranjero Ilegal Accidente Automovilístico
$700 Mil Extranjero Ilegal Accidente Automovilístico
$600 Mil Extranjero Ilegal Accidente Automovilístico